Saludos, les habla Recluta, su editor favorito, tras más de 4 meses de ausencia volvemos a activar este pequeño y modesto blog, los invitamos a seguir disfrutando de la compañía de sus humildes servidores Bambi y Recluta. ya... no sigo dando la lata.
sin más preámbulos os dejamos con esta nueva súper crítica de Bambi, nuestro autor estrella, la cual lleva por título (y parafraseando a Willy Sabor) ¡¿De quien es la guagua?!
Comenzar a leer la crítica aquí! 100% Libre de SPOILER.
La película es una cinta de terror, donde en el trailer se muestra que dos niñas se pierden en el bosque y algo siniestro, oscuro y malvado las cuida y a lo que llaman mamá, pero el asunto no es na´así mijo, es mucho mejor y peor a la vez. Resulta que el padre de las niñas es el hermano gemelo de Jaime Lannister (Para los que ven “Game of Thrones” entenderán) o el príncipe encantador (Shrek) y mata a su esposa llevando luego a las niñas al bosque para matarlas, no contare más para no caer en Spoilers pero les diré que las niñas sobreviven (CHAN CHAN!) -es obvio si la película se trata de las niñas- bueno, entonces el gemelo las cuida pero resulta que las niñas ya no son normales si no que son como dos tarzan pero de sexo femenino y con un fantasma que las cuida en vez de la orangután.
La película iba de lo mejor y mi estomago estaba repleto de palomitas, pero justo estábamos sentado al lado de una pareja de jóvenes que estaban excitadísimos con la película, y de repente la niña me dice: "Oye, puedes cuidarnos las cosas que vamos al baño", lo que segun traductor ladysoft, (y, haciéndole honor al nombre de la película) sería algo así como: "Oye, puedes cuidarme las cosas que voy a pegarle una mamadita a mi pololo" jajaja, bueno ese fue el momento de humor de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario